Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda detalla sus planes para la QuakeCon 2021
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bethesda detalla sus planes para la QuakeCon 2021

Buenas noticias procedentes de Bethesda. La compañía ha detallado sus planes para su próximo evento de QuakeCon. La información ha sido compartida esta misma tarde en su web oficial.

Según hemos podido conocer, esta se celebrará de forma virtual entre el 19 y el 21 de agosto y los fans interesados podrán seguirla desde sus casas. Este es el mensaje que han ofrecido:

La comunidad de QuakeCon vuelve a unirse online para jugar y disfrutar de sus juegos favoritos mientras recaudan dinero para buenas causas. Del 19 al 21 de agosto, QuakeCon incluirá streams con noticias sobre juegos actuales y los que están por llegar, torneos, iniciativas solidarias, perritos (por supuesto), regalos y mucho más. ¡También volveremos a celebrar la fiesta LAN virtual mediante los equipos de Twitch para volver a reunir a los fieles de QuakeCon a través de nuestros juegos!

Estos son algunos de los platos fuertes de QuakeCon 2021:

Stream global: QuakeCon arrancará oficialmente el jueves 19 de agosto a las 20:00 (hora peninsular). Este evento de varios días incluirá streams especiales con influencers, los equipos de la comunidad de Bethesda de todo el mundo, visitas de desarrolladores y noticias sobre juegos, todo ello para apoyar iniciativas solidarias. El personal de QuakeCon también va a producir una selección de contenidos exclusivos para la comunidad. Daremos más información, incluido el programa completo, en las próximas semanas.

Equipo oficial de Twitch para la QuakeCon: la principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y, este año, nuestra comunidad global se reunirá y conectará de nuevo a través del equipo de Twitch oficial de QuakeCon. El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas con quienes colaboramos. Algunos jugadores aparecerán destacados en la página del equipo de Twitch de la QuakeCon.

QC Twitch in-body

¡Regístrate HERE para unirte al equipo!

Discord de QuakeCon: la comunidad puede unirse a nosotros en el servidor de Discord de la comunidad de QuakeCon. Haz nuevos amigos, descubre nuevos juegos y disfruta de paz, amor y misiles desde la comodidad de tu sofá o desde tu estación de juego.

Iniciativas solidarias: una parte fundamental de la QuakeCon siguen siendo las colectas para causas benéficas. ¡La familia de QuakeCon ha ayudado enormemente a grupos locales, nacionales e internacionales, y nos emociona poder continuar con esta actividad este año! Los jugadores que sigan el evento de manera virtual podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon a organizaciones como Asian Americans Advancing Justice (AAJC)NAACP Legal Defense and Educational FundThe Trevor Project y UNICEF.

Como cada año, vuelven las camisetas benéficas de animales, ¡y esta vez también tenemos sudaderas! Custom Ink dividirá todas las ganancias de la venta de estas camisetas entre el centro de adopción de animales de Dallas con el que QuakeCon lleva tiempo colaborando, Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS, una organización global en defensa de los animales. Este año, nos hemos adentrado en las profundidades del infierno de DOOM Eternal para conseguir el exclusivo y adorable diseño de la camiseta “Pugcubus”. Además, por el camino nos pasamos por la misteriosa isla de Blackreef de DEATHLOOP y encontramos la camiseta exclusiva “Catloop”. ¡Miau! Consigue las camisetas de este año aquí: https://www.customink.com/fundraising/quakecon.

QC 2021 DPA Shirts in-body

Gracias a nuestros fantásticos colaboradores: como siempre, queremos enviar un agradecimiento especial a nuestros fantásticos colaboradores, que hacen posible este evento año tras año. Este año contamos con:

  • Alienware
  • BAWLS
  • Fractal Design
  • Pecos Pete
  • Razer
  • SteelSeries
  • ¡Y muchos más que anunciaremos próximamente!

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se anunciara algo interesante para Nintendo Switch.

Vía.

Comentarios