Unbound: Worlds Apart, Unpacking y Death’s Gambit Afterlife se confirman también para Nintendo Switch en el IGN Expo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unbound: Worlds Apart, Unpacking y Death’s Gambit Afterlife se confirman también para Nintendo Switch en el IGN Expo

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta noche en el IGN Expo de cara al E3 2021 junto al prometedor Doki Doki Literature Club Plus.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Unbound: Worlds Apart – 28 de julio

Unbound es un atmosférico juego de plataformas de puzles en 2D donde el personaje principal, Soli, puede conjurar portales mágicos para viajar entre diferentes realidades con el fin de aprender más sobre la catástrofe que asoló su mundo. Dentro de ciertos portales, las propiedades físicas del personaje o los elementos del mundo pueden cambiar, ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

  • Unpacking – 2021

Este es un juego de puzles zen sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de las cajas y colocarlas en un nuevo hogar. En parte “Tetris”, en parte decoración del hogar, estás invitado a crear un espacio habitable satisfactorio mientras aprendes pistas sobre la vida que estás desempacando. En el transcurso de ocho mudanzas, tienes la oportunidad de experimentar una sensación de intimidad con un personaje que nunca ves y una historia que nunca te cuentan.

  • Death’s Gambit Afterlife – Sin fecha

La promesa de la inmortalidad se encuentra en el corazón de Siradon. Como la mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes eternos del reino y soporta la eterna lucha para purgar sus almas. Pero, ¿qué recompensa le espera a un fiel servidor de la muerte?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?