Todo sobre los nuevos colores que se aproximan a Among Us

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre los nuevos colores que se aproximan a Among Us

Nadie puede negar la popularidad de Among Us. En Nintendo Switch mismamente lleva semanas entre los primeros puestos del top de los más descargados de la semana en la eShop. Este título ha acaparado noticias de lo más curiosas. La última que compartimos con vosotros fue que alguien había pagado 99.997,00$ por un nugget de pollo de McDonald’s que tiene forma de los protagonistas del juego. El producto apareció hace unos días en eBay hasta que ha terminado vendiéndose 184 pujas más tarde por casi 100.000$. Una auténtica locura.

No obstante, hoy os traemos una noticia más relacionada con el propio videojuego en sí. Resulta que Innersloth, desarrolladora y distribuidora del juego, ha revelado recientemente a través de su cuenta de Twitter un nuevo color para este popular título: el color granate. Se une a la lista de rosa, gris, y tostado.

Además, nos emplazan a mañana, 10 de junio, donde darán más información sobre los colores y otras noticias que llegarán como parte del Summer Game Fest.

Os dejamos su mensaje:

Among Us está disponible en al eShop de Nintendo Switch desde el 15 de diciembre de 2020 y su precio es de 4,29€. Se trata de un juego de fiesta local y en línea para entre 4 y 10 jugadores en el que el trabajo en equipo y la traición son esenciales. Y todo esto, ¡en el espacio!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Among Us Novedades