The Legend of Nayuta: Boundless Trails, The Legend of Heroes: Trails from Zero, Trails to Azure y Trails into Reverie concretan sus ventanas de estreno occidentales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Nayuta: Boundless Trails, The Legend of Heroes: Trails from Zero, Trails to Azure y Trails into Reverie concretan sus ventanas de estreno occidentales

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su ventana de estreno occidental y detalles:

  • The Legend of Nayuta: Boundless Trails – 2023

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con un hada de nombre Noi, el personaje y sus amigos se encuentran embarcados en una aventura a través de múltiples mundos para detener una trama malvada que se ha puesto en marcha.

  • Trails from Zero – 2022

Lloyd Bannings regresa a su ciudad natal para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, se encuentra asignado a una nueva división heterogénea llamada sección de apoyo especial, que realiza trabajos ocasionales y ayuda a las personas necesitadas. Pero él y sus nuevos compañeros de equipo descubren lentamente que su vibrante ciudad esconde un oscuro vientre criminal… así como algunos terribles secretos.

  • Trails to Azure – 2023

Tras los eventos de Trails from Zero, la sección de soporte especial se encuentra con nuevos miembros y nuevas funciones. Sin embargo, las crecientes tensiones en Crossbell junto con la presión de dos poderes políticos vecinos amenazan tanto la seguridad de su hogar como la integridad de su equipo.

  • Trails into Reverie – 2023

¿Qué destinos aguardan a estas tres fatídicas figuras? Usa el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada “C”, y determina el destino de los personajes clave y las ubicaciones dentro de Zemuria. ¡Sumérgete en refinados combates tácticos con nuevas características como United Front y descubre nuevos aliados y desafíos dentro de los pasillos del True Reverie Corridor!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio occidente