Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ninjala confirma colaboración con Demon Slayer y novedades de la temporada 7: detalles y vídeos
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ninjala confirma colaboración con Demon Slayer y novedades de la temporada 7: detalles y vídeos

Traemos un nuevo vídeo de uno de los juegos más destacados en Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata en este caso del título gratuito Ninjala.

En el corto, podemos ver algunas escenas de este juego que confirman colaboración con Demon Slayer. Este es el mensaje que se ha publicado:

Una serie de animación basada en el manga de éxito de Koyoharu Gotoge, serializado por SHUEISHA en JUMP COMICS. Los 23 volúmenes acumulan un total de más de 150 millones de copias impresas en Japón (a mes de abril de 2021).

La historia, que se emitió por primera vez en Japón en abril de 2019, comienza con la incorporación del joven Tanjirô Kamado al Cuerpo de Matademonios. Su objetivo es encontrar la manera de devolver a su hermana Nezuko, a la que un demonio transformó en un miembro de su especie tras masacrar al resto de la familia, a su forma humana. La serie ha obtenido una popularidad inmensa en todo el mundo gracias a sus historias conmovedoras, protagonizadas por humanos y demonios, llenas de impresionantes escenas de lucha con espadas y algunos toques de humor.

Posteriormente, el 16 de octubre de 2020 se estrenó en Japón la adaptación cinematográfica, «Mugen Train Arc», como continuación directa del anime. Por otra parte, hay prevista una nueva temporada del anime para 2021.

Por otro lado, también se detalla la temporada 7 del juego para julio, que incluye una nueva batalla destacada llamada Last Ninja Standing donde competiremos por ser el último en pie en una batalla real de 8 jugadores, un Lobby Visual sin peleas en versión beta que permite a los jugadores escalar paredes y mostrar atuendos y emotes con hasta ocho jugadores. Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido el corto? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios