The Binding of Isaac: Four Souls Requiem ha recaudado 3,6 millones de dólares en solo dos días

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Binding of Isaac: Four Souls Requiem ha recaudado 3,6 millones de dólares en solo dos días

Edmund McMillen, diseñador de The Binding of Isaac, creó un Kickstarter en 2018 para financiar Four Souls, un juego de cartas inspirado en el popular título indie. En ese momento acabó generando la friolera de 2,65 millones de dólares, y el juego de cartas llegó a las tiendas al año siguiente. No obstante, McMillen regresó el pasado mes de mayo con una nueva expansión para el juego y un nuevo Kickstarter para recaudar dinero.

Os recordamos sus características:

  • La expansión se llama “Requiem” y añade más de 200 cartas nuevas al juego Four Souls ya existente.
  • El Kickstarter ofrecerá varios niveles para que los patrocinadores elijan, con recompensas como figuras relacionadas con Isaac, figuras de felpa, ropa y más, dependiendo de su elección.
  • Tal vez la más deseable de estas recompensas sea el cofre del tesoro, que puede contener más de 1.000 cartas en fundas protectoras y viene con “múltiples regalos sorpresa” junto con la nueva expansión.

Pues bien, nos llegan importantes novedades al respecto y es que The Binding of Isaac: Four Souls Requiem está disponible en Kickstarter desde el pasado 1 de junio y ya ha recaudado más de 3 millones de euros/dólares. Cabe destacar, que el objetivo inicial era recaudar 81.922 € y en el momento de escribir esta noticia ya ha conseguido 3.014.121€, gracias a 30.365 patrocinadores y aún faltan 28 días para que termine el plazo, por lo que evidentemente esta cifra será más alta si cabe, siendo un proyecto de lo más exitoso.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.