Templos elementales que todavía no se han utilizado en la saga Zelda y que encajarían muy bien en Breath of the Wild 2

Destacados Fandom Noticias

Templos elementales que todavía no se han utilizado en la saga Zelda y que encajarían muy bien en Breath of the Wild 2

Son muchos los templos elementales que hemos podido ver en la saga The Legend of Zelda. Sin embargo, hay algunos elementos que aún no han sido utilizados para protagonizar templos y que desde Screen Rant han querido recopilar.

Entre estos templos elementales que todavía no han sido utilizados, encontramos los siguientes:

  • Templo del Trueno/Rayo. Un templo plagado de lluvias torrenciales y el sonido de los truenos de fondo, parece encajar a la perfección con la saga. Además, desde Breath of the Wild y sus tormentas eléctricas, a las que les podemos sumar diferentes armas y enemigos basados en electricidad, parecería una opción más que obvia para añadir como un elemento de Templo.
  • Templo del Aire. Ya hay varias mazmorras basadas en el aire, pero no un Templo del Aire oficial. Centrarse en este elemento parece algo que encajaría muy bien con la saga, ya que se podrían dar lugar a varios puzles basados en la densidad del aire y en el uso de ítems como la Hoja Deku. Ascender a un templo del aire en las alturas podría dar unas estampas espectaculares, algo que desde el último tráiler de Breath of the Wild 2 sería más que factible.
  • Templo de la Fuerza. Es la idea más original y la que más puede extrañar dentro de la estética de The Legend of Zelda. Desde Screen Rant proponen un Templo basado en acertijos de fuerza, con el que aplicar la intensidad exacta, algo que incluso podría afectar a los enemigos. Tal vez definir una estética sea más difícil, ya que la fuerza no es un concepto tan gráfico como el fuego o el agua, pero podría ser algo enfocado a un diseño metálico y futurista.

¿Qué os parecen estas ideas sobre nuevos Templos para The Legend of Zelda?

Vía