Presencias y ausencias de Pokémon que más sorprenden en el plantel de Pokémon Unite

Fandom Móvil Nintendo Switch Noticias Switch

Presencias y ausencias de Pokémon que más sorprenden en el plantel de Pokémon Unite

Pokémon Unite es un lanzamiento que lleva generando bastante expectación por parte de la comunidad desde que se produjo su anuncio.

Hace pocos días se confirmaron importantes detalles al respecto, como todos los Pokémon que estarán disponibles con el lanzamiento de este MOBA. Por ello, os dejamos un listado con los Pokémon que, sorprendentemente, estarán disponibles desde el día uno en Pokémon Unite, a continuación:

1. Slowbro

Slowbro, al ser un Pokémon bastante lento y poco espabilado (tal y como viene descrito en su propio nombre), puede parecer que pinta poco en un título frenético como pretende ser Pokémon Unite.

Tencent ha querido que haya Pokémon que cumplan el rol de “tanques” o de “defensores”, así que habrá que ver si Slowbro es una buena opción para ello.

Slowbro

2. Ninetales de Alola

Ninetales de Alola es el único Pokémon de tipo Hielo que veremos, de momento, en Pokémon Unite, y sorprende ver que no han incluido, en vez de este, a otros como Lapras o Froslass, mucho más populares e icónicos.

Los Pokémon disponibles gracias a Pokémon HOME podrán utilizarse en VGC - Movistar eSports

3. Crustle

¿Crustle es el Pokémon favorito de alguien? Sin duda, no es una figura que haya destacado nunca en la saga, aunque quizás incluirle en Pokémon Unite es una pequeña compensación por ello.

Cilan's Crustle - Bulbapedia, the community-driven Pokémon encyclopedia

4. Cramorant

Cramorant, que aparece con una dificultad de uso “Experto” en Pokémon Unite, no presentó demasiada utilidad en combate en la octava generación, por lo que sorprende verlo en el elenco de personajes disponibles.

De todas formas, viendo su dificultad es posible que Tencent le haya añadido algún elemento que lo haga más interesante.

PokéXperto در توییتر "Imágenes oficiales de Cramorant (tipo Volador y Agua). Habilidad Gulp Missile que lanza su pez para causar daño.… "

Y como ausencia destaca esta:

5. Evoluciones de Eevee

La amplia diversidad de evoluciones con las que cuenta Eevee son enormemente populares entre los fans de la saga, y es una mecánica a la que, probablemente, se le podría haber sacado mucho partido en Pokémon Unite… ¿Podremos verlas en el futuro?

Pokémon: El recién descubierto nombre inicial de Eevee explica los de sus evoluciones - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

¿Qué os parece? ¿Qué Pokémon os gustaría ver en Pokémon Unite? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.