Shin Megami Tensei V contará con varios finales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shin Megami Tensei V contará con varios finales

Como ya sabéis, en el Nintendo Direct con motivo del E3 2021 se revelaron nuevos detalles de Shin Megami Tensei V. Entre ellos su fecha de lanzamiento, prevista para el 12 de noviembre en Occidente (a Japón llegará un día antes). Este título será exclusivo de Nintendo Switch y será distribuido por Nintendo en Europa.

Pues bien, nos llegan más novedades interesantes a través de la página web oficial de Shin Megami Tensei V. Os las dejamos todas a continuación:

  • Regreso del Press Turn System y las negociaciones con los demonios: Esto realmente ya se ha podido ver en anteriores vídeos, que revelaron cómo funcionarán en tiempo real dentro del juego.
  • Regreso de la Fusión de Demonios: Se trata de uno de los aspectos más importantes del juego. Los jugadores podrán fusionar los demonios que hayan obtenido para crear demonios más poderosos o de diferente alineación elemental. Los jugadores pueden consultar a Sophia, un nuevo personaje no jugable, para fusionar sus demonios.
  • Sistema de subida de nivel: Éste contará con nuevas mecánicas que se desvelarán en el futuro.
  • Varios finales: Sin duda el aspecto más destacado de todo lo compartido. Los jugadores tendrán un mínimo de opciones que afectarán al final que recibirán en Shin Megami Tensei V. Sin embargo, aún no se ha revelado más información sobre la relevancia de las decisiones que tomará el jugador.

Shin Megami Tensei V es la nueva entrega de Shin Megami Tensei, la aclamada serie de juegos de rol, donde los jugadores controlan a un estudiante de instituto y, de manera inesperada, tendrán que aprovechar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios usando un sistema de órdenes; además, identificar el punto débil del enemigo será clave para ejecutar combos poderosos. Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en aliados de los jugadores si logran reclutarlos mediante negociaciones y los convencen para que luchen a su lado.

¿Qué os parece?

Vía.