Seguidores e insiders se encuentran así de enzarzados ante la falta de noticias de Nintendo Switch Pro

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Seguidores e insiders se encuentran así de enzarzados ante la falta de noticias de Nintendo Switch Pro

Seguramente muchos de vosotros tengáis presentes los recientes rumores de Nintendo Switch Pro que han estado circulando en los últimos días. La semana pasada apuntaban a un inminente anuncio de este supuesto nuevo modelo, mientras que ayer, ante la falta de anuncios, algunos insiders que se habían pronunciado sembraron dudas sobre si finalmente se anunciaría antes del E3 como apuntaban los primeros informes.

Pues bien, después de emitir estas declaraciones de inseguridad, algunos seguidores han acusado a los insiders de jugar con el hype de la gente al afirmar que el nuevo modelo se anunciaría de forma inminente y luego decir que ya no sabían si se iba a anunciar tan pronto o no. Ante esto, tres insiders populares han emitido mensajes defendiéndose en Twitter, donde han recibido el apoyo de muchos otros seguidores.

Aquí podéis verlos:

Usuario: Asumid la culpa del lío que se creó, vosotros fuisteis los que hablasteis de un anuncio inminente, una palabra que no significa semanas y meses después de haber hablado. Sed más claros la próxima vez y evitad crear hype entre los seguidores.

Emily Rogers: ¿Por qué iba a disculparme? Dije que vendría nuevo hardware. Dije que pronto se anunciará un nuevo Metroid. Si ninguna de esas cosas se materializa, me disculparé. Si se anuncian, deberías disculparte.

Emily Rogers recibió el apoyo de otros insiders:

Nate: Ambas cosas se materializarán, pero la disculpa nunca lo hará.

Jeff Grubb: Me acuerdo de una sola persona que alguna vez se disculpó conmigo después de que sucedió algo que dije. ¡Qué rey! Las disculpas mandan.

¿Qué opináis vosotros al respecto?