Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dos insiders que aseguraron el inminente anuncio de Nintendo Switch Pro comparten una actualización sobre la situación
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dos insiders que aseguraron el inminente anuncio de Nintendo Switch Pro comparten una actualización sobre la situación

Seguramente recordaréis que la semana pasada surgieron numerosos rumores que apuntaban a un inminente anuncio de Nintendo Switch Pro. La información procedía de algunos insiders y medios informativos.

Pues bien, hoy dos de estos insiders han compartido una actualización sobre la situación en vista de que por ahora no se ha anunciado nada. Recordad que la información inicial apuntaba a un anuncio antes del E3 2021.

Por un lado, Nate ha compartido lo siguiente:

Quiero enfatizar que esta declaración solo me representa a mí y de ninguna manera descarta información de otros medios. Debido a las conversaciones y discusiones en curso durante el transcurso de la semana, tengo considerablemente menos confianza en que se realizará un anuncio antes del E3.

Esto no significa que no pueda ocurrir un anuncio. Simplemente, no lo sé. Estoy siendo abierto, honesto y transparente con todos y comparto que las conversaciones recientes y la nueva información me hacen dudar de un anuncio previo al E3.

Parte de la información que tenía y en la que confiaba ya no parece tan sólida como hace una semana. Grietas formadas debido a información inexacta / inconsistente y malentendidos de información precisa. Con expectativas altas, quería abordar esto de manera directa y rápida.

Para enfatizar: esto solo me representa a mí. No significa que ningún otro medio tenga mala información. Solo hablo de la información que se me ha dado y expreso mi incertidumbre al respecto. Espero que los otros informes sean precisos y que se produzca un anuncio en las próximas horas o días.

Por su parte, Emily Rogers ha respondido lo siguiente a Nate:

No veo cuál es el problema con el momento del anuncio. Antes del E3, después del E3, ¿a quién le importa? ¿No es una noticia más importante que la consola está entrando en fase de producción y montaje este mes?

Como veis, Nate tiene dudas de que el anuncio se vaya a producir antes del E3 ahora aunque no conoce los reportes que recibieron otros medios como Bloomberg o Vandal, mientras que Rogers añade que el nuevo modelo habría entrado ya en fase de producción. ¿Qué opináis vosotros al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Fuente.

Comentarios