Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten detalles, un clip de vídeo de los Cronolitos e imágenes de los Robots Antiguos de Zelda: Skyward Sword HD
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten detalles, un clip de vídeo de los Cronolitos e imágenes de los Robots Antiguos de Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a un clip de vídeo y más imágenes de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en los Cronolitos y los Robots Antiguos. Os lo dejamos abajo junto a el mensaje publicado:

En el Desierto de Lanayru, puedes encontrar misteriosas piedras conocidas como «Cronolitos». Si golpeas uno, el área alrededor de la piedra es transportada cientos de años en el pasado. Para poder explorar completamente el desierto, tendrás que hacer uso frecuente de esas piedras y de la tecnología de la antigua civilización que solía llamar hogar a la región de Lanayru.

La serie LD-301 hace referencia a unos misteriosos robots que se encuentran por todo el Desierto de Lanayru. Suelen estar inactivos, pero vuelven a la vida cuando golpeas un cronolito cercano. Puedes hablar con ellos si quieres descubrir los muchos secretos del desierto. Suelen terminar sus frases con «¡Zoop!».

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios