Se comparten detalles e imágenes de la isla de Calabia en Zelda: Skyward Sword HD

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles e imágenes de la isla de Calabia en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en Calabia, una de las muchas islas flotantes ubicadas en Celéstea. Os lo dejamos abajo junto al mensaje publicado:

Calabia es una de las muchas islas flotantes que puedes encontrar en Celéstea. Allí encontrarás Calabarza’s, una taberna donde podrás tomar una deliciosa sopa de calabaza. Hay algunos objetos interesantes en la araña del centro de la sala, pero asegúrate de no agitarla nunca, NUNCA. Es peligroso.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.