Sally, el juego que ha enamorado a fans de Animal Crossing y Howl’s Moving Castle de Studio Ghibli por igual

Destacados Noticias

Sally, el juego que ha enamorado a fans de Animal Crossing y Howl’s Moving Castle de Studio Ghibli por igual

Aquí nos llega información sobre un prometedor juego que los jugadores de Nintendo Switch ya están pidiendo. Esta ha sido ofrecida recientemente por parte de sus desarrolladores, Lucid Tales, y se ha vuelto popular por lo atractiva que resulta.

De acuerdo con lo compartido, Sally ha enamorado a muchos fans por juntar interacciones al estilo de Animal Crossing con un estilo visual similar al de Howl’s Moving Castle de Studio Ghibli. Por ahora no contamos con fecha de estreno concreta ni sabemos si llegará a Nintendo Switch, pero muchos interesados ya están pidiendo a gritos una verisón para la consola híbrida.

Habrá que estar atentos. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Estamos comenzando un nuevo viaje en nuestro canal y como estudio: Game Dev Tales. Esta es una serie de devlog donde te guiaremos a través del desarrollo y lanzamiento de nuestro juego, ¡desde la fase de prototipo hasta la publicación! En Sally, te subes en un barco de transporte volador para guiar a los pasajeros a su destino. Para garantizar el éxito del barco, tendrás que fabricar artículos, producir alimentos, cuidar de otros miembros de la tripulación, mantener el barco y descubrir nuevas formas de mejorar la experiencia de viaje.

¿Qué os parece?

Vía.