Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo responde a un niño que le envió una carta pidiendo Pokémon no binarios
Destacados, Fandom

Nintendo responde a un niño que le envió una carta pidiendo Pokémon no binarios

Compartir en:

Nos llega una noticia realmente curiosa procedente de Twitter. Al parecer, Nintendo ha vuelto a responder a un fan que le envió una carta, algo que ya ha hecho en el pasado.

En este caso, la carta era una misiva que un niño escribió y que su padre mandó a Nintendo. En la carta, pedía que se creara un Pokémon no binario en la franquicia.

Muchos seguidores no creyeron al padre al principio, y por eso compartió después la carta que había escrito el niño, donde podemos leer: «Querida Nintendo, ¿podrías hacer Pokémon no binarios? También quiero eso porque creo que sería genial y, por lo tanto, más personas no binarias se sentirían más cómodas».

Antes de eso, había publicado la contestación de Nintendo, donde menciona que «considerarán» esa posibilidad. Esto es lo que se puede leer en la respuesta de la compañía:

Queremos asegurarnos de que las personas de todo tipo se sientan bienvenidas y cómodas mientras juegan con nuestros juegos. Mandaré los comentarios a los departamentos correspondientes para que los revisen y los consideren detenidamente.

Y aquí tenéis el tuit:

Sin duda una curiosa historia. No obstante, debemos recordar que ya hay Pokémon no binarios como Mew, Staryu, Voltorb y Ditto, así como personajes de la franquicia como Blanche de Pokémon GO.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios