Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Zelda: Wind Waker HD, Twilight Princess HD y Metroid Prime Trilogy seguirían de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rumor: Zelda: Wind Waker HD, Twilight Princess HD y Metroid Prime Trilogy seguirían de camino a Nintendo Switch

Tras el E3 2021, lo cierto es que los insiders no se han pronunciado demasiado sobre los futuros planes de Nintendo. Lo podíamos conocer recientemente en relación a Nintendo Switch Pro y ahora parece suceder lo mismo con los planes del 35º aniversario de la franquicia.

Si bien hace unos días Andy Robinson de VGC publicaba el mensaje que tenéis aquí dando a entender que Wind Waker HD y Twilight Princess HD sí llegarían a Nintendo Switch tras haber afirmado en febrero de este año que «llegarían al 100%» a la consola, ahora ha ofrecido más novedades. Estas se han compartido después de que Nintendo haya afirmado que no tiene más planes para el 35º aniversario de esta serie.

Tras rectificar sus palabras diciendo que «predecir las fechas es dar palos de ciego y no debería haber usado el 100%», ahora ha advertido a los fans de que deben «esperar sentados». Añade que no tendría sentido tampoco anunciar estos dos títulos zelderos justo ahora que se va a lanzar Skyward Sword HD en unos días.

Pero no es el único que lo asegura: Jeff Grubb, de Games Beat, también reitera esta idea, asegura que no sería la primera vez que Nintendo reserva juegos ya terminados y añade en el siguiente vídeo (minuto 42) que Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch podría ser otro ejemplo: «no estoy 100% seguro, pero estoy bastante seguro», afirma.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Vía.

Comentarios