Nintendo confirma que no tiene más planes para el 35º aniversario de The Legend of Zelda

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que no tiene más planes para el 35º aniversario de The Legend of Zelda

Como bien sabéis, en 2021 se está celebrando el 35º aniversario de The Legend of Zelda. Por este motivo, puede que os estéis preguntando si Nintendo tiene más planes aparte de Skyward Sword HD, el DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y Game & Watch: The Legend of Zelda.

Pues bien, según hemos podido conocer por las palabras de Eiji Aonuma, productor de la franquicia, en el Nintendo Direct de ayer, no parece que haya más planes. Esto es lo que compartió:

Este año, el juego original de Legend of Zelda llega a su 35 aniversario, aunque no tenemos ninguna campaña u otros juegos de Nintendo Switch planificados, hemos estado trabajando en esta consola Game & Watch como un elemento especial para ayudar a marcar la ocasión y reflexionar con cariño sobre los primeros días de The Legend of Zelda.

Como sabéis, había rumores que afirmaban que The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: The Wind Waker llegarían también a Nintendo Switch, aunque otras fuentes como Jeff Grubb aseguraban que Skyward Sword HD iba a ser el juego en el que Nintendo se centrase hasta antes de julio. Ahora Grubb ha compartido que tal vez Nintendo esté reservando estos juegos por si Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasase y así los lanzara en la temporada de verano / otoño de 2022.

¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Vía.