Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO detalla su evento Un descubrimiento a cámara lenta con Slowpoke de Galar y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO detalla su evento Un descubrimiento a cámara lenta con Slowpoke de Galar y más

Traemos interesantes noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre el evento Un descubrimiento a cámara lenta de la nueva Temporada de Descubrimientos para el 8 de junio y protagonizado por Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega-Slowbro y Slowbro de Galar. Os dejamos con los datos ofrecidos de cara a su estreno:

Entrenadores:

A veces, la mejor aventura es una que va despacio. En el próximo evento Un descubrimiento a cámara lenta, podréis sentiros tan inspirados como nosotros con este Pokémon: Slowpoke. Un descubrimiento a cámara lenta contará con Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega-Slowbro y Slowbro de Galar. Entre los Pokémon que aparecerán salvajes en este evento habrá algunos muy tranquilos y otros muy activos.

Fecha y hora

Desde el martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • ¡Slowpoke de Galar llega por primera vez a Pokémon GO! Podéis evolucionarlo a Slowbro de Galar atrapando 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea vuestro compañero. Dicen que Slowking de Galar se está tomando su tiempo para aparecer en Pokémon GO. Incluso se podría decir que su llegada podría ser bastante… lenta.
  • ¡Mega-Slowbro llegará por primera vez a Pokémon GO en las megaincursiones! Prestad atención a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que darán como recompensa Megaenergía de Slowbro.
  • Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerte, ¡incluso podríais ver a Slowbro o a Vigoroth!
  • Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en las incursiones de una estrella. Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Recoged la investigación de campo exclusiva del evento que os pedirá completar tareas complejas para conseguir recompensas lentas.
  • Completad un desafío de colección dedicado a Slowpoke durante el evento y conseguiréis una camiseta Slowkpoke Forever exclusiva para el avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX.
  • ¡Conseguid otros artículos para el avatar inspirados en Slowpoke en la Tienda!
  • Girad las Poképaradas y abrid regalos para conseguir nuevas pegatinas para regalos inspiradas en Slowpoke y enviádselas a vuestras amistades.
  • No olvidéis recoger un pack gratuito exclusivo del evento en la Tienda con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Una caminata agradable y sin rumbo fijo en la que os toméis el tiempo para contemplar vuestro entorno puede ser el contraste perfecto para el ajetreo y el bullicio del día a día. No dejéis de compartir vuestras aventuras lentas pero activas con nosotros en #PokemonGO. Let’s GO!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.

Comentarios