Cómo conseguir las entradas del Pokémon GO Fest 2021

Móvil Noticias

Cómo conseguir las entradas del Pokémon GO Fest 2021

El Pokémon GO Fest es un evento que se celebra anualmente en el que los fanáticos del título de Niantic para dispositivos móviles pueden aprovechar para capturar a una gran cantidad de Pokémon y cumplir diferentes tipos de misiones especiales.

Pues bien, aquellos que posean las entradas para este evento en 2021, pagadas con dinero real, podrán disfrutar de determinadas ventajas los días que tengan lugar, que serán los próximos 17 y 18 de julio. Una de estas ventajas es la aparición de Unown F y Unown G haciendo uso de inciensos. Además, los jugadores también podrán escoger entre dos acompañantes diferentes durante los días que tengan lugar el evento: Pikachu roquera o Pikachu superstar, cuyo origen se remonta a los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro para 3DS.

Si estáis interesados en disfrutar de todas estas ventajas, tendréis que desembolsar aproximadamente 5 euros o dólares, cifra que varía ligeramente en función del país. Finalmente, cabe destacar que no será posible adquirirlos con Pokémonedas, por lo que en esta ocasión os servirán de poco las que tengáis ahorradas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que merecen la pena estas entradas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.