Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Palia, el nuevo MMO que ha enamorado a los fans de Animal Crossing y Zelda: Breath of the Wild por igual
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Palia, el nuevo MMO que ha enamorado a los fans de Animal Crossing y Zelda: Breath of the Wild por igual

Palia ha sido anunciado recientemente como MMO de Singularity 6, el estudio formado por miembros de Riot Games, Blizzard Entertainment y Zynga y, aunque no se ha confirmado por ahora para Nintendo Switch, sí que ha interesado a muchos fans de la consola. Se trata de un título indie que está de camino a PC y cuya pre-alpha ya tiene abiertas sus inscripciones.

De acuerdo con lo compartido, por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Sin embargo, lo que sí os podemos confirmar es que ha enamorado a muchos fans por unir las tareas de recolección y la vida tranquila de Animal Crossing con un mundo abierto y estilo visual similar a Zelda: Breath of the Wild. Es la unión de estos dos conceptos lo que ha hecho que muchos fans pidan a gritos un port para la consola híbrida.

Después de desaparecer hace miles de años, los humanos apenas han comenzado a reaparecer en Palia.

Como uno de los humanos recién resurgidos, tendrás que encontrar tu lugar en el mundo. Descubre los misterios del pasado de la humanidad o simplemente vive una vida sencilla, ¡tú decides!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios