Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo rumor afirma que pronto tendremos estas noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Nintendo Switch Pro
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevo rumor afirma que pronto tendremos estas noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Nintendo Switch Pro

Esta misma mañana se ha viralizado un nuevo rumor relacionado con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Se trata de información no confirmada que avanza la llegada de novedades de este esperado remake para dentro de muy poco.

La información procede de Centro Leaks, que en el pasado ha logrado filtrar algunos contenidos de forma correcta. En este caso, afirma que un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente será lanzado «pronto». No obstante, añaden que no saben si será antes del E3 o en el E3 mismo.

Si bien esto no es muy sorprendente, también afirman que han recibido información de que los gráficos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que decepcionaron a algunos fans en su anuncio, ahora han sido mejorados «mucho». No se ha ofrecido ningún detalle adicional más, así que tendremos que estar atentos a más detalles.

Finalmente, cabe destacar que esta misma fuente ha compartido hoy mismo también que han recibido una captura «verificada» del sistema interno de una gran tienda que muestra que el rumoreado nuevo modelo de Nintendo Switch comenzaría a mostrar su propio listado en esa tienda sobre la medianoche del 4 de junio, es decir, este mismo viernes. Esta información se asemeja a la que recibíamos ayer procedente de un insider que afirmaba que el anuncio de esta supuesta Switch Pro se realizaría este jueves 3 de junio.

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios