Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch Pro ya tendría día de anuncio oficial, según este insider
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch Pro ya tendría día de anuncio oficial, según este insider

Tras unos días sin información, recientemente se ha compartido un nuevo rumor en relación al anuncio de Nintendo Switch Pro, el rumoreado nuevo modelo de la consola que sería anunciado de forma inminente.

Después de que la semana pasada Emily Rogers, Bloomberg y Vandal corroboraran que efectivamente esta revisión se iba a anunciar antes del E3 2021, ahora un nuevo insider se ha sumado a esta ronda de rumores. Se trata de Nick Shpeshal, responsable de Xboxera y con un buen historial de filtraciones a sus espaldas.

Por este motivo, cuando el insider se ha pronunciado sobre este tema ha causado gran impacto en la comunidad. Esto ha sido especialmente por poner fecha a cuándo se realizaría el anuncio: este mismo jueves.

Se realizaría el jueves 3 de junio, según podemos leer en su cuenta de Twitter: «En este momento, me dicen que el Direct/Mini Direct/Anuncio de Super Nintendo Switch (ese es el nombre que quiero, maldita sea) está programado para el jueves. Pero ha sido retrasado antes, y puede que ocurra de nuevo».

Como veis, deja la puerta abierta a que el anuncio se retrase «de nuevo», por lo que asume que el anuncio se ha retrasado al menos una vez. En su mensaje también añade que no sabe cómo se llamará finalmente, lo que ha provocado que en las últimas horas muchos fans y medios informativos especulen con cómo se llamaría, siendo Super Nintendo Switch, Nintendo Switch Pro y New Nintendo Switch las apuestas más repetidas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué nombre os gustaría que tuviera? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios