No More Heroes 3 detalla y muestra sus mecánicas Emergency Evade y Weapon Clash

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra sus mecánicas Emergency Evade y Weapon Clash

Traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

El corto nos muestra más minutos del título centrados en esta ocasión en un par de mecánicas: una evasión de emergencia y el choche de armas, aún sin nombres oficiales en español. Lo tenéis disponible justamente a continuación junto a los detalles sobre las mismas:

Emergency Evade es bastante sencillo: si logras esquivar un ataque entrante en el momento justo, entras en cámara lenta. Esto permite reposicionarse antes de desatar una ráfaga de ataques sobre el oponente (que no puede bloquear o esquivar esos ataques). También puedes usar movimientos de agarre y golpes mortales. ¡Dominar las evasiones de emergencia es una buena forma de dominar las batallas!

La segunda mecánica se llama Weapon Clash, y se activa cuando lanzas un ataque de barra y el rayo katana choca con el arma del oponente al mismo tiempo. Si ganas el duelo (que se hace moviendo los Joy-Cons de una manera específica), tus oponentes quedarán aturdidos por unos momentos, lo que te permitirá lanzar un golpe mortal.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Vía.