Nintendo explica cómo planean seguir manteniendo el éxito actual de Switch y el resto de sus proyectos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica cómo planean seguir manteniendo el éxito actual de Switch y el resto de sus proyectos

Tras la publicación de su nuevo informe de Responsabilidad social corporativa actualizado a 2021, seguimos recibiendo novedades interesantes sobre las claves internas de la compañía a día de hoy. En este caso, la información se centra en cómo planean mantener el éxito que la compañía tiene actualmente.

Como sabéis, Nintendo Switch ha supuesto un verdadero hito en la historia de la compañía, batiendo numerosos récords de ventas y con un ritmo realmente extraordinario a día de hoy. ¿Cómo va a mantener esto Nintendo? Así lo explican en el informe:

Nuestro objetivo es ofrecer siempre nuevas sorpresas y experiencias únicas en nuestro desarrollo de entretenimiento. Con Nintendo Switch y su enfoque integrado de hardware y software, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios originales que cualquiera pueda disfrutar.

El tiempo y la energía que nuestros consumidores han dedicado a los juegos le han dado vida a Mario y a los personajes que representa, lo que creemos que les ha permitido familiarizarse con muchas generaciones a lo largo de las generaciones. Los consumidores han cultivado a Nintendo como marca, y este es un activo precioso.

Desarrollamos muchos de nuestros productos con la esperanza de que sean disfrutados por toda la familia o junto con amigos. Para ayudar a las familias a jugar con tranquilidad, proporcionamos una forma para que los padres controlen el juego de sus hijos con el control parental de Nintendo Switch. A través de esfuerzos como este, trabajamos para continuar dibujando sonrisas en nuestros consumidores en todos los sentidos, incluso desde una perspectiva de servicio.

¿Qué opináis? Sin duda proyectos como la película de Super Mario que está en camino también ayudarán a mantener la popularidad actual de la empresa, ¿no creéis? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.