Nintendo comenta las posibilidades de un nuevo modelo para Switch y el ciclo de vida de la consola

Destacados Noticias

Nintendo comenta las posibilidades de un nuevo modelo para Switch y el ciclo de vida de la consola

No es la primera vez que Nintendo se pronuncia sobre el ciclo de vida de Nintendo Switch. Hoy nos llegan declaraciones actualizadas sobre este tema procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.

Estas han sido compartidas en un reciente encuentro con The Washington Post, quien le ha preguntado por la posibilidad de un nuevo modelo Nintendo Switch tras los rumores de una versión Pro. Ante esto, el presidente afirma que un concepto de hardware nuevo se revelará cuando sea el momento adecuado.

Estas han sido sus declaraciones:

Siempre estamos buscando tecnología y cómo puede mejorar las experiencias de juego. No es tecnología por tecnología. Así es como puedes mejorar específicamente una experiencia de juego. Entonces, ¿dónde aplicas esta innovación? ¿Quieres aplicarlo a hardware o plataformas existentes, o quieres esperar a la próxima plataforma? ¿Y cuál es la experiencia de juego adecuada con eso? Hay varios factores involucrados y es algo que siempre estamos observando.

En cuanto al ciclo de vida de Nintendo Switch, esto es lo que ha comentado:

Al entrar en nuestro quinto año, Nintendo Switch realmente está redefiniendo cómo puede ser el ciclo de vida de una consola y la vitalidad de ese ciclo de vida en general con una fuerte cadencia de contenido.

¿Qué opináis al respecto? Podéis dejarlo en los comentarios.

Vía.