9 misterios en el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 y cuáles podrían ser sus explicaciones

Fandom Nintendo Switch

9 misterios en el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 y cuáles podrían ser sus explicaciones

Traemos más contenidos para los fans que esperan con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado en YouTube un nuevo e interesante vídeo que sin duda os gustará.

El corto que tenéis a continuación nos plantea 9 misterios que nos ha dejado el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2. También comparten cómo podrían resolverse de aquí al estreno del juego, previsto para 2022.

Aquí tenéis los misterios:

  • 1. Hay algo extraño en la parte celestial del tráiler, con Link viajando entre islas que parecen ser completamente nuevas. Parece tratarse de territorio inexplorado al que accedemos en forma de gotas desde el suelo.
  • 2. El tráiler juega con el tiempo al mostrar una gota cayendo al revés o una bola de pinchos siendo paralizada y lanzada hacia atrás, algo que podría relacionarse con viajes en el tiempo. Parece que Link podrá jugar con el tiempo gracias a los poderes concedidos por la mano que le posee.
  • 3. La apariencia de Link cambia entre el cielo y el suelo, algo que también podría estar relacionado con los viajes en el tiempo. Se sospecha que el Link que aparece en el tiempo podría ser el héroe original de la historia narrada en el primer juego.
  • 4. Zelda no es el personaje que sale en el juego volando y se desconoce qué rol tendrá después de que caiga por el barranco. El hecho de que tuviera el pelo más corto daba esperanzas de que fuera jugable, aunque en este vídeo no hay evidencias.
  • 5. Se desconoce si el robot de piedra será amigo o enemigo al mostrar el símbolo Sheikah en sus brazos.
  • 6. El brazo de Link parece ser la nueva Piedra Sheikah, de manera que la posesión le daría poderes para paralizar y realizar otras acciones.
  • 7. Link tiene un escudo muy peculiar en el cielo que parece mostrar el símbolo de la Trifuerza y en el suelo muestra que se le puede acoplar un lanzallamas al escudo.
  • 8. Los Bokoblins tienen un cuerno más largo que en el primer juego, lo que podría indicar que son más poderosos.
  • 9. Seguimos sin saber quién es la momia del primer tráiler y cuál es su propósito.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha resultado interesante? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.