Mythic Ocean, Dorfromantik, Letters: A Written Adventure, Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, TASOMACHI: Behind the Twilight y Snacko son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mythic Ocean, Dorfromantik, Letters: A Written Adventure, Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, TASOMACHI: Behind the Twilight y Snacko son anunciados para Nintendo Switch

Como esperábamos, esta misma tarde se ha emitido el evento Wholesome Direct 2021 en el E3 2021. En esta presentación, hemos podido conocer varios juegos indies que están de camino a la consola híbrida de Nintendo.

En la lista que podéis encontrar a continuación, tenéis los juegos confirmados en el directo para Nintendo Switch junto a su fecha de lanzamiento disponible y sus tráilers. Son los siguientes:

  • Mythic Ocean – 2 de julio por $ 14.99 – Demo disponible

Explora libremente un océano vibrante. Mantén conversaciones relajantes, profundas y divertidas con seis dioses diferentes y un elenco de criaturas marinas. El consejo que des altera continuamente tu historia y conduce a miles de posibles finales, que varían entre la armonía y el pandemonio.

  • Dorfromantik – 2021

Dorfromantik es un relajante juego de estrategia de construcción y puzles en el que colocas fichas para crear paisajes idílicos y en constante crecimiento. Con Dorfromantik, el jugador puede sumergirse en un mundo tranquilo y pacífico en cualquier momento y tomar un descanso de la vida cotidiana. Al mismo tiempo, Dorfromantik ofrece un desafío para aquellos que buscan uno: para superar la puntuación más alta, debes planificar cuidadosamente y colocar estratégicamente las fichas.

  • Letters: A Written Adventure – 2021

Nostalgia escrita a mano. Regresa a los años 90 y muévete a través de hermosas letras dibujadas a mano, mientras sigues la vida de Sarah. Obtén más información sobre sus amigos, sus obsesiones nerd o por qué tiene la hermana más molesta de la historia. Luego, vuélvete digital a medida que Sarah crece. Deléitate con el nostálgico mundo de píxeles del Internet de principios de la década de 2000 mientras navegas por todo el drama, la ansiedad y las alegrías de la adolescencia.

  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan – 2021

Billy es un niño tímido y alegre del mundo de la imaginación, un lugar seguro donde todos pueden ser ellos mismos y vivir en feliz armonía. Pero un fatídico día, el malvado Leviatán maldice al mundo con una miseria en blanco y negro, dejando a sus residentes sin alegría, incoloros y llenos de ansiedad. Armado con amabilidad, una caña de pescar que habla e innumerables amigos, Billy se pone en marcha para salvar el mundo ayudando a otros a encontrar el valor para ser ellos mismos y mostrar sus verdaderos colores.

  • TASOMACHI: Behind the Twilight – 2021

Yukumo es una joven que atraviesa el mundo en su amada aeronave. Al llegar a una ciudad en particular del Lejano Oriente para hacer algunos recados, su aeronave se descompone repentinamente. Decide explorar la ciudad para buscar piezas para reparar; sin embargo, el pueblo se ha quedado en silencio sin rastro de las personas que viven allí, siendo los únicos habitantes una extraña especie felina…

  • Snacko – 2022

Snacko les da a los jugadores la oportunidad de descubrir una isla abandonada bajo una antigua maldición y trabajar para devolverle la vida a la tierra, así como una comunidad a la que llamar hogar.

¿Qué opináis?