Motivos por los que Animal Crossing: New Horizons necesita nuevos tipos de fragmentos de estrella

Fandom Nintendo Switch

Motivos por los que Animal Crossing: New Horizons necesita nuevos tipos de fragmentos de estrella

La comunidad de Animal Crossing: New Horizons lleva ya tiempo reclamando nuevo contenido para el título, del que carece tras más de un año desde que se produjo su lanzamiento en Nintendo Switch.

Una de las mecánicas que introdujo esta entrega en la saga fue la de construir diferentes objetos en base a materias primas que pueden obtenerse ya sea en la naturaleza o en eventos especiales. Uno de ellos son los fragmentos de estrella, que podemos obtener al pedir un deseo a una estrella fugaz cuando pase por el cielo de nuestra isla.

Una vez las recolectemos, nos harán faltas las recetas para hacer uso de ellas, recetas que nos otorgará un personaje especial llamado Estela, que aparece cuando se va a producir una lluvia de estrellas, y que nos entrega una receta al mes. Esta va cambiando en función del mes que sea, es decir, que una persona que haya comenzado a recolectar estas recetas desde el lanzamiento del juego, ya las tendrá todas en su poder.

Por ello, muchos de estos jugadores se verían beneficiados enormemente si Nintendo implementase una actualización específica al respecto, incluyendo, entre otras cosas, nuevos tipos de fragmentos de estrella que permitan crear un nuevo repertorio de objetos para decorar nuestra isla.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya todas las recetas de los fragmentos de estrella? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.