La versión de Nintendo Switch de Overwatch 2 requerirá “algunos compromisos”, según estas declaraciones de Blizzard

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Nintendo Switch de Overwatch 2 requerirá “algunos compromisos”, según estas declaraciones de Blizzard

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el texto que os dejamos a continuación, el director técnico John Lafleur confirma que están intentando ofrecer la mejor versión del título en todas las plataformas, aunque reconoce que la versión de Nintendo Switch podría requerir algunos compromisos. Aquí lo tenéis:

Tras el avance del hardware desde el lanzamiento de Overwatch, estamos ampliando el motor de Overwatch 2 con más funciones de gama alta. Sin embargo, también estamos trabajando duro para asegurarnos de que todas nuestras plataformas obtengan la mejor experiencia, incluso en PvE. Switch es un poco más desafiante que otras, y tendremos que hacer algunos compromisos. Por esa razón, es posible que algunas de las mejoras visuales de gama alta no sean visibles allí. Nos centraremos en asegurarnos de que todas las funciones relacionadas con el juego se incorporen, primero, y luego añadiremos funciones adicionales tanto como sea posible

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.

Fuente.