Minecraft recibe DLC de Ben 10 y lo celebra con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Minecraft recibe DLC de Ben 10 y lo celebra con este tráiler

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas protagonizadas por el nuevo DLC de Ben 10 que acaba de recibir en el Marketplace con novedades en sus modos historia y libre. Aquí lo tenéis:

¿Qué demonios está causando todo ese alboroto? Suena como una especie de vehículo propenso a la aventura con dos niños y una persona mayor a bordo. Espera un minuto, eso solo puede significar una cosa: ¡el Rustbucket está aquí! ¿Estás listo para convertirte en héroe? ¡Eso espero, porque el DLC de Ben 10 acaba de aterrizar en Minecraft!

Este DLC viene en dos modos diferentes: historia y libre. En el modo historia, deberás dar un paso al frente y enfrentarte a un desafío épico. Ben, Gwen y el abuelo Max necesitan tu ayuda para recuperar el ADN extraterrestre perdido del Omnitrix. Transfórmate en todos los héroes alienígenas de Ben para derrotar a villanos icónicos como Vilgax, Zombozo y Kevin 11 a medida que avanza la historia.

Si deseas acceder a todo el ADN alienígena de inmediato, entonces el modo libre es para ti. ¿Quizás quieras llevar a Rath a dar un paseo por el costado de un rascacielos o acelerar por la autopista como XLR8? Depende de ti decidir qué alienígena es el adecuado para el trabajo, pero recuerda: ¡también hay villanos a los que derrotar en el modo libre!

Dirígete al Marketplace para emprender tu nueva aventura, y no olvides reclamar la camiseta de Ben, ¡tu artículo gratuito de creador de personajes que también está disponible hoy! Me pondré al día tan pronto como averigüe cómo hacer funcionar este elegante reloj verde que encontré en un cráter sospechoso. ¡Oooh, tiene un botón! Voy a apretarlo.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.