Minecraft celebra la llegada oficial de su colaboración con Sonic con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Minecraft celebra la llegada oficial de su colaboración con Sonic con este vídeo

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas protagonizadas su nueva colaboración oficial con Sonic, detallada y lanzada hoy. Aquí lo tenéis:

¡Qué alivio! Ya no tengo que inventar una excusa para no correr voluntariamente, porque ahora tengo un corredor 3D infinito a mi alcance. En su lugar, puedo obtener toda la necesidad de velocidad que mi consola anhela en los diferentes niveles y ubicaciones generadas aleatoriamente. ¿Camino forestal aburrido? ¿Ruta de la playa pesada? ¡No pasa nada! Me quedaré con Green Hills Zone y Chemical Plant Zone, muchas gracias.

Mira, antes de continuar, déjame explicarte. Sí, hay anillos que puedes conseguir. Son los anillos más bonitos que jamás hayas visto y los amo. No estoy diciendo que haya algo malo con los anillos originales, pero estos ángulos rectos simplemente lucen muy bien. Los anillos no son lo único que Sonic trajo consigo, también hay muchos obstáculos para superar, jefes que derrotar y un impulso para construir mientras corres hacia una puntuación alta.

Sonic no solo es conocido por su velocidad o sus pinchos, sino también como un generoso festejador de cumpleaños. No espera regalos en su día especial, ¡reparte los suyos! Eso es elegante. Consigue un artículo del creador de personajes, disponible de forma gratuita en Minecraft Marketplace.

¡También puedes celebrar el cumpleaños de Sonic uniéndote al evento especial del servidor! Pronto The Hive organizará una adquisición de centro de servidor de dos semanas con minijuegos y algunas sorpresas festivas. Escuché un rumor de que algo especial está sucediendo en uno de los fines de semana, ¡así que revisadlo regularmente! ¡Estad atentos a @minecraft en Twitter para obtener más detalles!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.