Metal Unit, juego de plataformas de acción 2D, se lanzará en Nintendo Switch el 17 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Unit, juego de plataformas de acción 2D, se lanzará en Nintendo Switch el 17 de junio

Un día más nos llega la confirmación de la fecha de lanzamiento de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Neowiz y JellySnow Studio han anunciado que el juego de plataformas de acción en 2D de ciencia ficción Metal Unit se lanzará a través de la Nintendo eShop el 17 de junio por 15,99 dólares.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Creado con un bello estilo de ciencia-ficción pixel-art, Metal Unit es una experiencia de acción de desplazamiento lateral en 2D que cuenta la trágica historia de la batalla de la humanidad para recuperar su hogar de las garras de los monstruos y las máquinas.

Empleando elementos clásicos de roguelite junto con un árbol de investigación persistente basado en puntos, los jugadores desbloquearán nuevos objetos y habilidades en cada partida. Con una gran cantidad de armas y ataques entre los que elegir, los jugadores podrán adaptar y orientar cada sesión a su propio estilo de juego.

Metal Unit incluye dos modos de dificultad, Normal e Infernal, toneladas de jefes difíciles de conquistar, más de 50 tipos de enemigos únicos y cientos de objetos que se pueden obtener. Metal Unit también está disponible actualmente en Steam. El juego es compatible con el inglés, el alemán, el ruso, el francés, el español, el japonés, el coreano, el chino simplificado y el chino tradicional.

Metal Unit se lanzó por primera vez para PC (Steam) el 27 de enero, tras un periodo de acceso anticipado de casi un año que comenzó en febrero de 2020.

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.


Archivado en:  Detalles fecha de lanzamiento