Los leakers que filtraron contenido de Espada y Escudo antes de tiempo son condenados a pagar los daños a The Pokémon Company

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los leakers que filtraron contenido de Espada y Escudo antes de tiempo son condenados a pagar los daños a The Pokémon Company

Seguramente recordéis que The Pokémon Company presentó en su momento una demanda contra los leakers que filtraron información sobre Pokémon Espada y Escudo poco antes de su lanzamiento. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

De acuerdo con lo compartido, uno de los leakers fue alguien que hizo esas fotos mientras trabajaba en la empresa como parte del desarrollo de la guía de estrategia oficial. Otro fue el encargado de difundir esas imágenes en Discord y finalmente llegaron a Internet entero antes de que se anunciaran oficialmente algunos Pokémon y formas alternativas de otros ya existentes.

En los documentos, se menciona que los acusados deben pagar 150.000 dólares en daños y gastos de abogados. Finalmente, también se reconfirma que el sitio web portugués FNintendo ha pasado a la lista negra de Nintendo a causa de publicar sus propias filtraciones similares a las descritas anteriormente.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente