Los fans se preguntan qué ha pasado con Bayonetta 3: esto es lo que sabemos por ahora

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans se preguntan qué ha pasado con Bayonetta 3: esto es lo que sabemos por ahora

Muchos fans de Bayonetta 3 se estarán preguntando qué ha pasado con el juego. Esto es algo completamente normal teniendo en cuenta movimientos anteriores al Nintendo Direct de ayer que apuntaban a novedades en la presentación, aunque finalmente no se mostró nada.

Y es que Hideki Kamiya, director del juego, retuiteó la publicación del Nintendo Direct, lo que hizo pensar que habría novedades del juego. También publicó algunas imágenes de Bayonetta en el día de ayer, algo que también dio esperanzas a los fans.

Sin embargo, ayer solo pudimos conocer novedades de The Wonderful 101. Esto ha hecho que muchos fans se pregunten qué ha pasado con esta tercera entrega de la serie, aunque por ahora no hay muchos detalles aclaratorios. Solo encontramos los siguientes:

  • Platinum Games, desarrolladora del juego, está ayudando a Square Enix en Babylon’s Fall
  • El cofundador de PlatinumGames, Atsushi Inaba, también mencionó anteriormente que el desarrollador no tiene mucho que decir sobre los proyectos que no publican desde la compañía, algo que apunta a que tal vez Nintendo sea el responsable de que no haya novedades por ahora.
  • Hideki Kamiya solo ha compartido que el desarrollo “va bien” en numerosas ocasiones

¿Qué opináis vosotros? ¿A qué creéis que se debe que no haya novedades?

Vía.