La nueva consola de Soulja Boy promete una opción ausente en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva consola de Soulja Boy promete una opción ausente en Nintendo Switch

Seguramente muchos de vosotros sabréis que el rapero Soulja Boy se ha adentrado en el mundo de los videojuegos con diferentes proyectos. Si bien en el pasado ha tenido algunos problemas legales, como cuando vendió consolas de juegos chinas con otro nombre, ahora está de regreso con un nuevo producto.

Se trata de una consola portátil conocida como TRDR Pocket que parece basarse en hardware más antiguo y que ya está a la venta. Esta estaría basada en Retroid Pocket, clonada a su vez como Powkiddy A19 y centrada en la emulación ejecutando Android. Este es el principal atractivo que está usando el rapero para su promoción.

Gracias a este sistema, la consola puede instalar aplicaciones tipo Netflix y más, algo que Nintendo Switch, la consola portátil más exitosa del momento, realmente no puede hacer. De esta forma TRDR Pocket nos permite “disfrutar de aplicaciones de redes sociales y divertirnos con sus juegos”.

Lo cierto es que el precio de la consola es del doble que otros productos con características similares, que suelen costar unos 100$. Además, parece que Go Games, la compañía española detrás de la creación original del TRDR Pocket, no parece estar al tanto de esta promoción de Soulja Boy, quien ya ha compartido en redes sociales que una sucesora está en camino.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.