La nueva atracción VR de Ace Attorney llegará a Japón este mes de julio

Noticias

La nueva atracción VR de Ace Attorney llegará a Japón este mes de julio

Ace Attoerney es una franquicia muy querida por muchos fans que se lo pasan en grande resolviendo los casos que se nos proponen en cada juego. Y, para que estos fans puedan dar un paso más, llega la nueva atracción VR basada en Ace Attorney, eso sí, a Japón.

Aprovechando la inauguración del gran centro comercial Aeon Mall Hakusan, situado en la prefectura de Ishikawa, Ace Attorney VR hará acto de presencia junto a Megan Man VR y Resident Evil: Valiant Raid, dentro del centro recreativo de Miraino. Una inauguración que está prevista para el 19 de julio de este mismo año.

En esta atracción, que cuenta con un caso original con el código VR-20, Phoenix Wright tiene que defender a una estudiante de segundo año de instituto acusada del asesinato de su hermana mayor. Sin embargo, el juicio comienza antes de que la defensa pueda terminar de reunir las pruebas, lo que pone a Phoenix en un nuevo aprieto. Este caso de VR-20 tiene lugar cronológicamente en torno a la línea temporal de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, ya que Ema Skye ha sido ascendida a científica forense.

Ace Attorney VR pondrá a un máximo de dos jugadores como investigadores forenses bajo el equipo de Ema Skye. Tendremos que ayudar a Ema a investigar las escenas del crimen utilizando herramientas científicas y controlando un dispositivo mecánico con forma de araña. Ella nos pedirá que encontremos rápidamente pruebas decisivas que ayuden a Phoenix y a su cliente antes de que el juez cierre el juicio con un veredicto de culpabilidad.

¿Qué os parece esta versión VR de Ace Attorney?

Vía