Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La leyenda de la UFC Ronda Rousey sorprende revelando el sexo de su bebé al estilo «¿Cuál es este Pokémon?»
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La leyenda de la UFC Ronda Rousey sorprende revelando el sexo de su bebé al estilo «¿Cuál es este Pokémon?»

Seguramente todos los fans de Pokémon conocéis el popular juego de adivinar de que criatura se trata a través de su silueta que empieza con la frase “¿Cuál es este Pokémon?”. Esto aparecía normalmente a la mitad de los capítulos de la serie de anime.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con dicho juego y es que la excampeona de la UFC Ronda Rousey y su pareja, el también artista marcial mixto Travis Browne, utilizaron este popular juego de Pokémon para revelar el sexo de su bebé en un nuevo vídeo de su canal de YouTube.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La pareja empezó a salir en 2015 y en 2017 se casaron y ahora esperan su primer hijo.
  • Ronda se ha declarado una gran fan de Pokémon desde pequeñas. Cuando tenía 16 años, moderó el foro de Pokémon Stadium 2 en el sitio web GameTalk.
  • En una entrevista de 2014, explicó cómo se aficionó primero a las cartas y luego a los videojuegos. «Lo conseguí en Game Boy Color. Y mi primero fue Pokémon Azul y mi primer Pokémon fue un Charmander y me enganché inmediatamente. Perdí un montón de peso ese verano, y era un niño pequeño porque no dejaba de jugar», dijo. «He conseguido todas las versiones de todas las generaciones del juego», añadió la antigua estrella de la WWE y la UFC. «Así que cuando salió el Azul, no solo conseguí el Azul y esperé al Plata, no. Conseguí el Azul, vencí al Azul, conseguí el Rojo, vencí al Rojo, conseguí el Amarillo, vencí al Amarillo».

Os dejamos con el vídeo:

Como habéis podido ver, la pareja utilizó la típica escena de la eclosión de huevo de Pokémon para anunciar el sexo de su hijo de manera muy original, acompañada de la música icónica del juego. «Es una niña«, rezaba el texto con una imagen de la ecografía, parecida a la de Pokémon Rojo y Azul en la Game Boy original.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  bebé Pokémon Ronda Rousey video





Comentarios