Kirakira stars idol project Ai y Hashihime of the Old Book Town Append están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirakira stars idol project Ai y Hashihime of the Old Book Town Append están de camino a Nintendo Switch

Un día más dos nuevos títulos han sido anunciados para la consola híbrida de Nintendo. En primer lugar, el editor y desarrollador Edia ha anunciado que llevará su novela visual Kirakira stars idol project Ai a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el 10 de junio por 50 dólares.

Estos son los detalles que se han revelado:

  • Tiene un tamaño de archivo de 1,3 GB.
  • Es compatible con los idiomas japonés, chino e inglés.

Os dejamos su premisa:

“¡Quiero ser una idol!” La historia de un productor y el crecimiento de un ídolo comienza en una pequeña empresa de entretenimiento.

¿Qué pasaría si tu amigo de la infancia se convirtiera en una hermosa joven? ¿Y si te pidiera que te mudaras con ella? ¿Y si se unen para convertirla en la nueva sensación de ídolo pop? Sigue a la ídolo en ciernes Ai y al productor Nobu mientras navegan por los altibajos de la vida, el amor y la industria del entretenimiento en esta aventura de novela visual.
Historia

La industria del entretenimiento es un campo de batalla.

En los últimos años, innumerables ídolos del pop han lanzado nuevas carreras, algunos alcanzando la fama y la fortuna, otros cayendo en la oscuridad. La competencia es tan feroz que la gente ha comenzado a referirse a esta época como el “Período de los Ídolos en Guerra”.
Sin suerte y obligado a abandonar su dormitorio de personal, el joven productor Nobuyuki

Kinoshita se encuentra con una vieja amiga, Ai Amane. No sabe que este reencuentro fortuito tendrá consecuencias de largo alcance.

Tras invitar a Nobuyuki a mudarse con ella y enterarse de que su empresa se está quedando sin talento, Ai hace una declaración sorprendente:

“¡Quiero ser una idol!”

Ahora, Ai está decidida a ayudar a Nobu a salvar a ODA Productions de la quiebra y a convertir su propia vida en el camino para convertirse en un ídolo.

Por otro lado, la editorial Dramatic Create lanzará la novela visual sobre los “misteriosos y psicodélicos chicos” Hashihime of the Old Book Town Append, desarrollada por Adelta, para Nintendo Switch el 16 de diciembre.

Estas son sus características:

  • Estará disponible en formato físico y digital en Japón y solo en formato digital en el resto del mundo.
  • Contará con soporte para el inglés, el japonés y el chino como opciones de idioma.
  • La versión de Nintendo Switch también incluirá nuevo contenido de la escritora original Rinko Kurosawa, nueva ilustración, un glosario y función de grabación de voz, así como una breve historia de fondo donde los personajes del interés amoroso son jugables.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Jinbochou, Tokio, junio de 1922, Era Taisho
La temporada de lluvias

Tamamori ha llegado a Tokio con el objetivo de ser aceptado en la Universidad Imperial.

Sin embargo, no consigue aprobar el examen de ingreso y es tan revoltoso y está metido en un sinfín de fantasías que le echan de su internado después de solo dos años.

Por un golpe de suerte, Tamamori comienza a vivir y a trabajar en Umebachidou, una librería de libros usados.

Allí disfruta de su tiempo como “estudiante que se prepara para la universidad” y disfruta de sus amigos que también son de su ciudad natal.

Pero una tras otra, las misteriosas muertes les suceden a estos amigos y, al darse cuenta de que ha estado repitiendo la misma lluvia durante tres días continuamente, Tamamori se encuentra corriendo por Jinbochou para atraparlos.

En este misterio pop-oculto que implica la muerte de sus amigos, Tamamori…

¿Qué es real y qué es una alucinación?

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Anuncio Detalles