Kazuya de Tekken llega a Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kazuya de Tekken llega a Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio

Como bien recordaréis, tras el anuncio de Kazuya como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación para hoy donde se mostrarían al detalle los contenidos relacionados como el escenario correspondiente y melodías. En ese momento, se confirmó que ese directo nos dejaría novedades y ahora ya las hemos podido compartir.

En el directo, aparte de algunos detalles que tenéis arriba, se ha compartido que el quinto set de contenidos de luchador del segundo Fighters Pass se lanzará en la madrugada del 30 de junio en Europa (aún 29 de junio en América) en Nintendo Switch, seguramente sobre las 3:00 am CEST. Recordad que en esa fecha los contenidos estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en la Nintendo eShop.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores también tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, Sefirot, Pyra y Mythra, Kazuya y un set más todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.