Jugadores de Pokémon GO están recabando firmas contra estos cambios previstos en la app

Fandom Móvil

Jugadores de Pokémon GO están recabando firmas contra estos cambios previstos en la app

La pandemia mundial que ha provocado el virus del Covid-19 ha generado una enorme crisis económica y social, viéndose los ciudadanos de muchos países en cuarentena dentro de los hogares.

Ante esto y la necesidad de moverse por la calle para disfrutar como es debido de Pokémon GO, Niantic tomó rápidamente diferentes medidas para que los jugadores no abandonasen el juego y fuese jugable pese a estar en casa. De esto ha pasado un año, y la situación respecto a la pandemia ha mejorado considerablemente, lo que ha llevado a la compañía a retirar todas estas medidas para jugar desde casa, como por ejemplo, reduciendo la distancia de interacción con Poképaradas y Gimnasios.

Esto último ha enfurecido enormemente a los fans, que han decidido recabar firmas a través de change.org para reclamar a Niantic la reversión de estos cambios, de las que ya cuentan con más de 70.000.

No obstante, la desarrolladora no se han pronunciado por el momento, así que estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.