Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO confirma toneladas de novedades y cambios en relación a la evolución del coronavirus
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO confirma toneladas de novedades y cambios en relación a la evolución del coronavirus

Aquí traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre algunas mejoras que están en camino y que incluyen bonificaciones por girar Poképaradas de hasta 2 Pases de Incursión y Regalos seguros, x10 PX de nuevas Poképaradas, andar distancia con más efecto del Incienso y otros contenidos en relación a la evolución del coronavirus. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores,

Una de las delicias de Pokémon GO es encontrar Pokémon en el mundo real: caminar, descubrir nuevos lugares, reunirse con grupos de amigos para atacar o luchar juntos. En esencia, todos los juegos de Niantic se basan en las ideas de exploración, ejercicio y juego con amigos.

Como dijimos el mes pasado, la forma en que jugamos cambió mucho en los últimos 15 meses. Con el inicio de la pandemia mundial, nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar el modelo de todos nuestros juegos. Ya no podíamos dar por sentado salir y conocer gente.

Aprendimos mucho. Gracias por acompañarnos mientras seguimos navegando juntos por esto.

Hoy, mientras algunas partes del mundo avanzan hacia la recuperación, anunciamos:

  • En los próximos meses llegarán nuevas bonificaciones de exploración que harán que sea más gratificante jugar al aire libre, incluidas bonificaciones por Poképaradas, jugar en incursiones en persona y seguir esos pasos.
  • Las bonificaciones introducidas el año pasado que planeamos eliminar o cambiar, probadas primero en Estados Unidos y Nueva Zelanda, seguidas de otros países y regiones según las condiciones locales.
  • Bonificaciones introducidas el año pasado que planeamos mantener, incluidas las bonificaciones de la primera captura del día, los requisitos de la Liga de Combates GO y Batalla de Entrenador, y más.

Solo eliminaremos las bonificaciones temporales introducidas el año pasado después del Pokémon GO Fest 2021, comenzando en Estados Unidos y Nueva Zelanda. Queríamos daros un anticipo de lo que se avecina y nuestras ideas, como dijimos en noviembre del año pasado.

Estamos comprometidos a hacer esto de manera escalonada, cuando tenga sentido para cada lugar del mundo, para ayudar a las personas a jugar de manera segura. A medida que regresamos al mundo exterior nuevamente, estos cambios tienen como objetivo restaurar el enfoque de Pokémon GO en el movimiento y la exploración en el mundo real. Estos cambios se introducirán lenta y cuidadosamente para que sea más emocionante explorar el mundo que te rodea.

Nuevas bonificaciones de exploración por jugar juntos en el mundo real

A partir de finales de julio, los siguientes bonus de exploración se ofrecerán a los entrenadores para que los prueben primero en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

  • Recibe hasta 2 pases de incursión gratuitos por día con los Fotodiscos de gimnasio.
  • Consigue una mayor efectividad del incienso mientras caminas.
  • Regalos garantizados al hacer girar Poképaradas siempre que no se haya alcanzado el inventario máximo de regalos.
  • Recibe 10 veces más PX de bonificación al girar una Poképarada por primera vez.

Estas bonificaciones finalizarán cuando termine la temporada de descubrimiento el 1 de septiembre de 2021. Algunas de estas bonificaciones pueden permanecer en la temporada siguiente, y también estarán disponibles nuevas bonificaciones.

Haremos que estos bonus estén disponibles en otros países y regiones, ya que es seguro hacerlo. Entendemos que cada lugar es diferente. Ten la seguridad de que estaremos monitoreando la situación y activando las bonificaciones apropiadas cuando y donde estén disponibles. Debido a esto, los Entrenadores pueden experimentar diferentes bonificaciones en diferentes momentos. Para ver qué bonificaciones de exploración están disponibles para ti, consulta la Vista hoy.

Bonificaciones introducidas el año pasado que planeamos eliminar o cambiar

Durante los próximos meses, planeamos eliminar o cambiar algunas de las bonificaciones introducidas el año pasado. No haremos estos cambios hasta después del Pokémon GO Fest en julio, y los eliminaremos primero como prueba en Estados Unidos y Nueva Zelanda a partir de finales de julio. Los eliminaremos o cambiaremos de forma continua en otros países y regiones a lo largo del tiempo y, al mismo tiempo, introduciremos nuevas bonificaciones de exploración.

  • Durante el año pasado, se incrementó la efectividad del incienso para atraer Pokémon hacia ti con más frecuencia, incluso si no pudiste salir de casa. Después del cambio, esta efectividad se establecerá en el nivel estándar cuando estés parado y una mayor efectividad se activará cuando te estés moviendo.
  • Anteriormente, tu Compañero Pokémon te traía más regalos cada día, hasta cinco regalos a la vez y hasta tres veces al día. Esto se debía a que sabíamos que los Entrenadores se estaban quedando sin suministros como Poké Balls y bayas para ayudar a atrapar Pokémon. A medida que avanzamos para alentar a los Entrenadores a jugar más al aire libre, pueden continuar recibiendo suministros de las Poképaradas giratorias. Después del cambio, se reducirá la frecuencia de estos regalos de Compañero Pokémon.
  • Anteriormente, se aumentaron las distancias de interacción de Poképarada y Gimnasio, para permitir que las personas interactúen desde más lejos. Después de este cambio, la distancia volverá a la distancia estándar, cuando tenga sentido en diferentes lugares, aunque puede aumentar durante eventos futuros y como parte de ciertas características.

Las incursiones remotas se han convertido en una parte importante del juego el año pasado y continuaremos evolucionándolas. Nuestra intención es encontrar el equilibrio adecuado entre el juego remoto y el juego en persona, así que estad atentos para más detalles en los próximos meses. Muchos de estos cambios de incursiones en persona serán para prepararse para el eventual regreso de las Incursiones EX.

Bonificaciones introducidas el año pasado que planeamos mantener

Algunos de los cambios que se introdujeron el año pasado encajaron bien entre nuestros entrenadores y brindarán un valor continuo a medida que los países y las regiones comiencen a abrirse nuevamente. Estos cambios permanecerán como partes estándar del juego en el futuro previsible, algunos de los cuales se anunciaron previamente:

  • La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos.
  • No se requiere caminar para la Liga de Combates GO.
  • Puedes desafiar a cualquier entrenador de forma remota con un código QR, y el requisito de luchar con amigos de forma remota se ha reducido a buenos amigos.
  • El número máximo de regalos que puedes llevar en su bolsa de artículos a la vez seguirá siendo 20.
  • Los entrenadores podrán abrir hasta 30 regalos por día, en comparación con los 20 anteriores.
  • Continuarás recibiendo tres veces más Polvoestelar y PX por tu primera captura de Pokémon del día.

Gracias de nuevo. El camino por delante tendrá algunos giros y vueltas, pero estamos comprometidos a tener claro cómo y por qué Pokémon GO evolucionará en el futuro.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente. Vía.

Comentarios