Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Imagen que está circulando simula estar ofreciéndonos el primer vistazo a Nintendo Switch Pro
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Imagen que está circulando simula estar ofreciéndonos el primer vistazo a Nintendo Switch Pro

Actualización: Tras unas horas de confusión, la imagen parece pertenecer a este artista. Estaremos atentos por si surgiera más información al respecto tras los últimos rumores del arranque de la producción, de los cuales tenéis más detalles abajo.

Noticia original: No es ningún secreto que en los últimos días han estado circulando toneladas de rumores que apuntaban a un inminente anuncio de Nintendo Switch Pro antes del E3 2021. Si bien las últimas aportaciones de insiders apuntan a que el anuncio podría llegar más tarde de lo inicialmente previsto, esto no ha hecho que circulen todo tipo de contenido por Internet.

En las últimas horas una imagen en concreto ha cogido fuerza como el supuesto primer vistazo a la apariencia que luciría Nintendo Switch Pro cuando se lance, si finalmente se lanza. Esta ha sido encontrada en foros como Reddit y Resetera y se ha viralizado rápidamente. Aparte de un cambio físico y en la pantalla, parece que los Joy-Con también se muestran diferentes.

El aspecto que muestra encaja perfectamente con rumores anteriores que apuntaban a una mayor pantalla y 4K. No obstante, podría ser un fan-art hecho por un artista cualquiera perfectamente.

Lo más relevante de la situación en la que nos encontramos ahora es que, si bien esta imagen puede ser verdadera o falsa, tal vez sí que podríamos recibir pronto una imagen que sí se correspondiera con el supuesto nuevo modelo si efectivamente se encuentra ya en fase de producción tal y como afirma Emily Rogers. Recordad que, en el caso de Nintendo Switch Lite, una imagen se filtró meses antes (abril) de su anuncio (julio) y posterior lanzamiento (septiembre) a raíz del proceso de producción.

La supuesta imagen de arriba se asemeja más a un arte más que a una foto del proceso de producción filtrada de Nintendo Switch Lite, por lo que serían casos diferentes. No obstante, habrá que mantener los ojos muy abiertos y ver si se filtra algo con credibilidad próximamente o si Nintendo finalmente anuncia esta rumoreada Nintendo Switch Pro.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios