Estos son los personajes que Hyrule Warriors: La era del cataclismo podría incluir en su pase de expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los personajes que Hyrule Warriors: La era del cataclismo podría incluir en su pase de expansión

El pasado mes de mayo se confirmó un dato de Hyrule Warriors: La era del cataclismo que causó decepción entre los fans del juego, concretamente con la especificación de que el primer lote de DLC de este Pase de expansión del juego solo incluirá un único personaje jugable nuevo.

Anteriormente, Nintendo mencionaba «ampliación del elenco de personajes» para este primer lote. Sin embargo, ahora esto solo se menciona para el segundo lote y en el primero Nintendo of America ha especificado que «se añade un nuevo personaje jugable», indicando que la parte de El latido ancestral solo incluye una sola incorporación al plantel. Esto es una gran decepción, teniendo en cuenta todas las posibilidades que existen. Sin embargo, hasta ahora, Nintendo no ha confirmado quién será este misterioso nuevo luchador.

Si bien en el título hay actualmente un plantel de personajes jugables bastante amplio (hay 18), la mayoría de ellos se centran en personajes (o versiones más jóvenes de ellos) de Breath of the Wild. Sin embargo, el primer luchador del pase de expansión que se revelará próximamente también podría ser de otro juego de The Legend of Zelda.

Pues bien, Screenrant ha compartido cuáles son los personajes que podrían incorporarse al juego y son los siguientes:

  • Lo más probable es que sea un personaje que ya esté en La era del cataclismo, por lo que una posibilidad es que se incluyan a personajes como Rotver y Prunia.
  • También podrían añadirse personajes como Sogg o Aster, además los anteriores. Sin embargo, dado que este año se celebra el 35º aniversario de Zelda y que La era del cataclismo tiene muchas entregas principales y spin-offs anteriores entre los que elegir, es posible que el luchador del DLC sea de un juego de Zelda completamente diferente.
  • Una opción sería Linkle, la versión femenina de Link del primer Hyrule Warriors. Tras su debut, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans, por lo que estaría bien verla reaparecer en La era del cataclismo.
  • Finalmente, tampoco descartan otras posibilidades, como Tingle o Skull Kid (que fueron luchadores en el primer Hyrule Warriors) o incluso skins como Ganondorf con el aspecto del Ocarina of Time o a Link Lobo de Twilight Princess (sobre todo porque este último ya se puede añadir a Breath of the Wild).

Como es lógico, hasta que Nintendo no desvele oficialmente el luchador del DLC, no hay forma de saberlo con seguridad. Por lo tanto no quedará más remedio que esperar para ver con que nos sorprenden.

¿A vosotros que personaje os gustaría que añadiesen? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.