Este póster que GameStop parece estar distribuyendo está intrigando a los fans de Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este póster que GameStop parece estar distribuyendo está intrigando a los fans de Nintendo

Esta misma noche nos han llegado un par de imágenes realmente interesantes procedentes al parecer de GameStop. Estas se corresponden con un póster que la tienda tiene pensado comenzar a distribuir entre sus clientes de cara a la próxima semana.

Se trata de una imagen de The Legend of Zelda donde aparece un nuevo arte de Link y numerosas imágenes de la franquicia de fondo. Aquí podéis verlos:

Imagen

Imagen

Se desconoce con qué se corresponden, aunque los fans de Nintendo ya están haciendo sus suposiciones al estar tan intrigados:

  • Podría estar relacionado con el 35º aniversario de The Legend of Zelda en general, lo que apuntaría a novedades de la franquicia en el Direct de la próxima semana. Además, se parece a la estética del 30º aniversario:

  • Podría ser un producto promocional de Skyward Sword HD de cara a su estreno en julio, aunque algunos fans han señalado que ya tiene su propio póster:

Imagen

Parece que las teorías se encaminan más hacia novedades sobre el 35º aniversario. ¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos para ver qué pasa finalmente con este póster.

Vía.