Doki Doki Literature Club Plus queda confirmado para Nintendo Switch: novedades, versión física y más

Noticias

Doki Doki Literature Club Plus queda confirmado para Nintendo Switch: novedades, versión física y más

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título bastante prometedor para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables.

Se trata de Doki Doki Literature Club Plus. De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 30 de junio en la eShop de la consola y más adelante en formato físico.

Esta edición ofrece nuevos contenidos y funciones, con seis nuevas historias paralelas, trece pistas de música adicionales y un reproductor de música, más de 100 imágenes desbloqueables para la galería de imágenes, ilustraciones de mayor resolución con más del doble de píxeles y más. La versión física, que se lanza este verano, incluye el juego físico, la portada interior del cuaderno de poemas, personajes de pie de 2”, código de descarga de la banda sonora completa impreso en una tarjeta en forma de disquete, hoja de pegatinas de vinilo, tarjeta de membresía y poema exclusivo escrito por Monika. Podéis verla arriba.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Hola, ¡aquí Monika! ¡Bienvenido al Club de Literatura! Siempre ha sido un sueño para mí hacer algo especial con las cosas que amo. Ahora que eres miembro del club, ¡puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo juego! Todos los días están llenos de charlas y actividades divertidas con todos mis adorables y únicos miembros del club.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.