Esta es la forma en la que Canela hace referencia a Pokémon en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Esta es la forma en la que Canela hace referencia a Pokémon en Animal Crossing: New Horizons

Canela es una de las personajes con más protagonismo en Animal Crossing, algo que no cambió con New Horizons, la última entrega de la saga para Nintendo Switch.

Pues bien, otra de las personajes que poseen bastante protagonismo en Pokémon, otra de las sagas de Nintendo, es la enfermera Joy, o mejor dicho, las enfermeras Joy, ya que forman parte de una enorme familia, precisamente a la que Canela hace referencia en el título para la consola híbrida. Que existan idénticas enfermeras Joy en los diferentes Centros Pokémon de cada una de la regiones es algo que ya explicó hace bastante el propio anime, alegando que es porque todas pertenecen a una misma familia, motivo por el que, a fin de cuentas, son personas diferentes.

Esto nos recuerda exageradamente a las situaciones que se pueden vivir en Animal Crossing: New Horizons cuando visitamos a un amigo y vemos a Canela también en su isla, una Canela que no comparte recuerdos con la de la nuestra, por lo que se asume que es otra persona diferente. Por ello, nos surge la duda de si la explicación se parece a la dada en Pokémon con las enfermeras Joy o si Nintendo nos lo confirmará en un futuro, aunque la referencia entre ambos fenómenos es bastante clara.

Pin de 🐭🎠;; HADA en Pokemon | Pokemon personajes, Pokémon sol, Cosas de pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que existe una gran familia de Canelas en el mundo de Animal Crossing gestionando cada una de las islas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.