El pelazo de Link en el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 nos deja estos 5 datos

Destacados Fandom Nintendo Switch

El pelazo de Link en el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 nos deja estos 5 datos

Ya hemos compartido con vosotros en la web anteriormente que el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 mostrado en el Nintendo Direct del E3 2021 ha generado todo tipo de teorías. Sin embargo, hay un aspecto que los fans tampoco han pasado por alto en ningún momento: ¡el pelazo de Link!

Y es que este ha sido uno de los puntos de debate de muchas de las teorías que os comentábamos. Sin embargo, es necesario destacar algunas claves en relación a esta melena:

  • Algunos fans debaten si el pelo de Link en las escenas en las que aparece con el pelo suelto es más largo de lo normal, pero la realidad es que no parece tener el pelo más largo sino suelto (en lugar de recogido en una coleta). Eso provoca un efecto que hace que parezca que lo tiene más largo de lo que realmente lo tiene.
  • A raíz de esto, algunos fans señalan que el hecho de que Link lleve suelto el pelo junto a ese atuendo podría estar dando pistas sobre viajes en el tiempo, de manera que el Link que sale en el cielo sería el héroe original de la historia que nos cuenta Breath of the Wild. Sin embargo, también podría tratarse de una simple personalización del personaje con un atuendo y peinado diferentes.

BOTW2] Am i the only one seeing the bad boy in the trailer as the guy represented in botw prophecy ? Red hair, long nose, nothing tells us that one of the

  • Link solo aparece con el pelo suelto en las escenas en las que se encuentra en el cielo. Todas las escenas que se desarrollan en el suelo muestran a Link con su característica coleta.
  • Algunos fans debaten que este personaje podría no ser Link realmente, ya que en ninguna de las imágenes en las que aparece muestra su rostro. Sin embargo, debemos tener en cuenta que muestra su brazo poseído por la mano azul, lo que no deja dudas de que se trata de él. No obstante, también podría corresponderse con la versión original del héroe de la que os hablábamos arriba.
  • Hay fans que han llegado a señalar que quien se muestra en las escenas del cielo es Zelda por mostrar ese pelo suelto. Sin embargo, el atuendo que lleva el personaje apunta a que se trata de Link al llevar parte del torso al descubierto. De hecho, en el nuevo tráiler Zelda cae por el barranco y no hay más indicios que apunten a que es jugable, desgraciadamente.

¿Qué opináis vosotros al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.