El grupo de traducción de fans Geofront muestra así su agradecimiento por su reciente asociación con NIS America

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El grupo de traducción de fans Geofront muestra así su agradecimiento por su reciente asociación con NIS America

Seguramente recordéis que ayer mismo se confirmó el estreno occidental de The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure, entre otros lanzamientos más. Pues bien, hoy nos llegan más novedades al respecto.

Al parecer, NIS America, responsable de estos lanzamientos, está contando con la ayuda del grupo de fans Geofront para traducir estos títulos y lanzarlos en inglés en occidente. De esta manera, podrán lanzarlos en este idioma en 2022 y 2023.

Sin duda es una excelente noticia que compañías tan importantes como NIS decidan colaborar con grupos menores de traductores. Estas son las palabras que han compartido desde Geofront:

Bueno aquí estamos. Trails from Zero y Trails to Azure se están localizando oficialmente, y Geofront se ha asociado con NIS America para que esto suceda. Llegamos a un acuerdo con NIS America y, ahora, nuestro texto, el texto que ha visto en nuestros parches de localización, servirá como base para los lanzamientos oficiales de la duología Crossbell. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo están encantados con esta oportunidad porque es la culminación de nuestra motivación motriz.

¿Qué os parece?

Fuente.