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El creador de Spelunky afirma que su meta es que el juego funcione a 60 FPS en Nintendo Switch

El pasado mes de diciembre fueron anunciados Spelunky 1 y 2 para Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento había sido establecida para el verano de 2021.

Pues bien, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer más detalles sobre esta entrega y su funcionamiento en la consola híbrida, ya que los compañeros de Nintendúo han tenido la oportunidad de entrevistarse con Derek Yu, desarrollador de Mossmouth y creador del título, en la que ha afirmado lo siguiente:

Nuestra meta con Spelunky 2es que corra a 60 imágenes por segundo estables la mayor parte del tiempo, además de hacer que el juego multijugador online funcione de forma fluida.

No es tan obvio, pero el juego requiere de un rendimiento intensivo (en Nintendo Switch) porque en cada nivel, todos sus elementos están siempre activos y ocurren un montón de cosas a la vez. Al final, BlitzWorks ha hecho algunos pequeños ajustes de optimización discretos para mejorar el rendimiento.

Finalmente, si todavía no conocíais este próximo lanzamiento, os dejamos el tráiler de su anuncio a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que lograrán un buen resultado? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

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