E3 2021 Awards Show se confirma para el 15 de junio con “anuncios y revelaciones emocionantes”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

E3 2021 Awards Show se confirma para el 15 de junio con “anuncios y revelaciones emocionantes”

Continuamos recibiendo novedades interesantes de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de información relevante compartida hace apenas unos minutos de forma oficial.

En este caso, hemos podido conocer que el 15 de junio habrá un evento especial de premios oficiales del E3 2021 conocido como E3 2021 Awards Show. Se trata de un evento que se está organizando oficialmente por parte del E3 junto a medios como IGN, PC Gamer, GameSpot y GamesRadar+, que seleccionarán los títulos ganadores mostrados en el evento.

“Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial del E3 2021, en reconocimiento a los juegos más esperados del show”, ha compartido Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “La presentación estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y premiar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021”.

Se podrá seguir en Twitch, Facebook, Twitter y YouTube así como en la web oficial del evento, aunque por ahora no hay hora confirmada.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace. También tenéis nuestra cobertura especial aquí.

Fuente.